Pages

Thursday, July 9, 2015

LAYOS CAMP TARIFA 2015

Los dias se los lleva el viento.
Aquí esta frase es la mas indicada. Viento de Levante de hasta 30km. Y se van deprisa, tanto que sin darnos cuenta ya estamos hablando de vueltas y de fin de campamento.
Ese viento que permite a las deportistas de Kite volar, y  hacer dibujos en el aire y malabares con las olas por otro lado invita a muchos a dejar esta costa por otras mas tranquilas.
Nuestro campamento cada vez mas familiar, los niños son una piña. Hay una sensación de equipo y de grupo que nos anima a los monitores a dejarles mas solos, a soltar un poquito amarras.Se están portado increíblemente bien. Todo les parece bien.
Hoy el viento fallo y sustituimos Kite por piragua y de nuevo padel surf en la playa. Finalmente por la noche ¡Cocinan, comen y limpian! Todos a una.
Mañana tenemos escalada en Betijuelo; una pedanía pequeña con casitas blancas encaladas habitadas por locos extranjeros enamorados de la España mas autentica.
Un paraje increíble de roca, muy apreciado por las escuelas de escalada. En ella, mañana, hará un grupo nuestros niños escalada en roca. Desde la montaña verán la playa de Valde-vaqueros, en donde el otro grupo disfrutara haciendo snorkel en Punta Paloma.
y .... los días se van ahora con brisa de poniente, fresquito por fin.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.